Menu Big Bang! News
Actualidad Mas de 420 mil personas

Polémica: Tecnópolis se abrió a Jesús y tuvo récord de visitas

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, la muestra científica convocó a 420 mil personas. El Jesús Fest reunió a fans de la música cristiana y causó inquietud en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el último sábado de las vacaciones de invierno, Tecnópolis recibió a más de 420 mil personas: la muestra de Villa Martelli  tuvo su récord de público en un día. 

Bajo la consigna 'Futuro para siempre', la feria ofrece 16 intervenciones artísticas y ocho propuestas al aire libre.

Corridas para acceder a los parques.

Pero este sábado también quedará en la memoria de organizadores y asistentes por un dato muy llamativo: Tecnópolis, un lugar que hace de la ciencia su razón de ser, le dio lugar a la religión.

El Jesús Fest, un festival de música cristiana, reunió a bandas como Tercer Cielo, Christine D'Clario, Rescate, Redimi2 y el Afro Sound Choir,

Bajo la consigna "la fuerza del amor de los jóvenes", la jornada ofreció la prédica del pastor Ale Gómez, referente del ministerio juvenil Jesus Warriors.

Un festival que fue furor.

​Gómez es gestor y promotor del Jesus Fest, que el año pasado reunió a más de 35 mil personas.

"A 13 años de la primera locura, cuando Jesús me llevó a compartir su mensaje en el Parque de la Ciudad, hoy vuelvo a sorprenderme con la oportunidad de convocar a miles de jóvenes que siguen alistándose para llevar a Cristo a las calles", explicó.

El evento no fue tan bien recibido por otras personas.

Así, la jornada récord se cerró con una inesperada polémica entre ciencia y religión.