Menu Big Bang! News
Política Aumentos de hasta 500%

Contra el "tarifazo": Espinoza se puso a juntar firmas para que no aumente la luz

El ex intendente de La Matanza intenta conseguir un millón de firmas para que el Gobierno revise los aumentos de luz de marzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, continúa adelante con su campaña para conseguir un millón de firmas para “frenar el tarifazo eléctrico”, anunciado el 29 de enero por el ministro de Energía y Minerías, Juan José Aranguren, que desde principios de marzo ha comenzado a impactar en las boletas de luz.

De esta manera, el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense intenta mostrarse activo contra el gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones internas del 8 de mayo en el PJ Nacional. La iniciativa de Fernando Espinoza fue apoyada ayer por los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón.

La actual intendente de La Matanza, Verónica Magario, y el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e impulsor de la junta de firmas, Fernando Espinoza, resaltaron que "la iniciativa del PJ bonaerense plantea que el aumento de la tarifa eléctrica perjudica a los sectores sociales que más necesitan el acompañamiento del Estado".

La juntada de firmas continuó hoy sábado en La Plata, más específicamente en la plaza San Martín, donde el Frente de Agrupaciones “Militantes para la Victoria” organizó una mateada con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni