Menu Big Bang! News
Deportes

Con orgullo y emoción, Icardi celebró su convocatoria a la Selección

El delantero del Inter se mostró feliz y agradecido de volver a tener la chance de formar parte del equipo de la Selección Argentina. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mucho ha sido el tiempo que Mauro Icardi tuvo que esperar para poder volver a vestir los colores de la Selección Argentina. Sin embargo, lejos de mostrarse rencoroso o enojado, el jugador de fútbol utilizó su cuenta de Instagram para expresar que vive uno de los momentos más felices de su vida.

Mauro Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli para la selección.

"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", escribió el marido de Wanda Nara y así dejó en claro que este fue uno de los mayores momentos de alegría de su vida.

"Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar", dijo Mauro en referencia a que llegó a la Selección muy joven y, quizás, también poco experimentado.

Del mismo modo, Icardi sostuvo que el anuncio de Jorge Sampaoli fue una "noticia hermosa" y que aunque no le gusta hacer promesas, si está seguro de que "dejará todo" por su "querida Argentina".

Lo cierto, es que la convocatoria llegó este viernes y fue publicada con la vista puesta en los próximos partidos que la selección jugará ante Uruguay y Venezuela.

Del mismo modo, la selección se encuentra a pocos pasos de encarar la recta final hacia el Mundial de Rusia 2018, a sabiendas de que el equipo de Sampaoli se encuentra quinto y ocupa el lugar de repechaje para acceder a la Copa del Mundo.