Menu Big Bang! News
Deportes Polémica

"Te la voy a poner en la boca": escándalo por chats hot que serían de un ex Racing

El delantero sigue sumando escándalos. Ahora comenzó a viralizarse en las redes sociales capturas en los que, supuestamente, intenta organizar un encuentro amoroso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian Fernández no está pasando por su mejor momento. Luego ser suspendido por más de un año debido a doping en mayo de 2015, de estar en el centro de escena por un control de alcoholemia positivo y de haber faltado sin previo aviso dos días seguidos a los entrenamientos de Racing, comenzaron a salir a la luz algunos chats que lo dejan mal parado y en offside.

Brian Fernández se entrenó con Sarmiento y se perfila como titular.

A través de las redes sociales comenzó a circular algunas capturas de WhatsApp en la que se lo ve al futbolista arreglando un encuentro sexual con una mujer, totalmente despreocupado y ajeno a todos los problemas que se le vienen sumando día a día. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta @anti_boti y los internautas no perdonaron al forma de expresarse de Fernández.

Uno de los polémicos chats de Brian Fernández. 

“Cuando te vea, te la pongo en la boca así no hablas más pavadas”; “A ver, cuándo me querés cog...”; “Yo salgo de mi casa cuando quiero”; o “voy a ir a cog... toda”, son algunas de las polémicas frases que se pueden leer en las capturas, donde el ex jugador de Racing intenta levantarse a una joven botinera. 

Brian Fernández sigue sumando escándalos. 

Desde la institución de Avellaneda se cansaron del delantero y sus contantes faltas. Esta semana, la situación llegó a su límite cuando el santafesino de 22 años se ausentó en las prácticas del martes y el miércoles. Esto motivó a los dirigentes de la Academia a terminar su ciclo, pese a que tenía contrato hasta el 2019.