Menu Big Bang! News
Actualidad Incomunicados

Facebook volvió a caerse: ¿maldición lunar o falla técnica?

La famosa red social se cayó tres veces en dos semanas. Hasta ahora no se saben las causas. Mirá las quejas de los usuarios. Más de 1350 millones de internautas afectados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasó otra vez. Y parece que no hasta ahora no hay explicación, pero Facebook volvió a caerse. Por unos minutos, la caída de la famosa red social afectó a 1.350 millones de usuarios en todo el mundo. Pasó por segunda vez. El último jueves Facebook también quedó fuera de la red.

La popular red social no está disponible para todo el mundo en todas las plataformas. La página de error de Facebook informa que el sitio está "trabajando" para resolver el problema "tan pronto como sea posible", aunque el mensaje parece estar automatizado.

El mensaje que apareció para anunciar la baja.

El anterior “tropiezo”

El jueves pasado, Facebook se cayó unos diez minutos y afectó a más de 1.350 millones de usuarios en todo el mundo. Por eso, miles de personas se conectaron, por caso, a Twitter para continuar en línea, hablar del #Facebookdown y hasta burlarse con memes. Los 700 millones de usuarios del Facebook Messenger también han debido buscar alternativas para comunicarse con sus “amigos”.

La primera caída fue el 17 de septiembre. 

Mirá los memes por la nueva caída de la famosa red social. "#FacebookDown" es tendencia en Twitter.