Menu Big Bang! News
Actualidad En Belgrano

Incendio en un McDonald's dejó un saldo de tres heridos

Ayer por la noche se incendió ese local de comidas rápidas. Debieron ser atendidas tres personas en el hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono. La policía investiga las causas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se vivieron momentos de terror en un conocido local de comidas rápidas. Ayer a las 21.30 horas se incendió el McDonald's ubicado en Cabildo y Lacroze, en Belgrano. El accidente dejó un saldo de tres personas heridas, que debieron ser hospitalizados de urgencia

Los empleados del local se desesperaron al ver que las llamas avanzaban.

Los empleados se desesperaron al ver que las llamas comenzaban a avanzar por todo el local. Intentaron apagarlo con matafuegos pero no lo lograron

 

Video del incendio en Cabildo y Lacroze

Un vídeo publicado por ciencialobo (@ciencialobo) el

Según contó la Policía Federal, las llamas se habrían originado por un desperfecto en una de las freidoras y luego se extendieron hacia un depósito trasero y la terraza del local, que debió ser evacuado.

Bomberos trabajaron en la zona para apagar el fuego. 

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, que lograron controlar el fuego. También asistieron ambulancias del SAME, que trasladaron a los tres empleados al Hospital Pirovano, donde fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono.