Menu Big Bang! News
Actualidad Romance

Llegó a Facebook el "Tinder K", un grupo para kirchneristas que buscan amor

El grupo de Facebook Solas y Solos: Tinder K ofrece a sus miembros la posibilidad de encontrar personas ideológicamente afines con las cuales entablar un romance. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Grupo hecho por y para peronistas y kirchneristas que esten solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un compañero”. Así se presenta en Facebook el grupo cerrado Solas y Solos: Tinder K, el proyecto de un grupo de simpatizantes de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner que buscan ponerle el pecho a la época macrista con algo de romance.

El grupo es cerrado y se ingresa con previa solicitud.

“Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas, o ya estaban solos o solas y quieren un compañero o compañera con mismos ideales o solamente charlar… acá esta lo que esperaban: el solos y solas K”, continúa describiéndose el grupo cerrando con un “¡Y que viva el amor!”.

Por supuesto, el grupo facebookero tampoco se olvida de pedir que no se bajen los brazos a la hora de la lucha. “No olvidar militar en la agrupación más cercana. ¡Hoy más kirchneristas que ayer!”, subraya. Hasta ahora, más de 900 románticos se han sumado al Tinder K en búsqueda de un amor nacional y popular

Néstor y Cristina Kirchner, el romance modelo para el Tinder K.

Su creador, Ezequiel Berardi, le contó a BigBang que la idea surgió casi inmediatamente después de la derrota del FPV en el balotaje presidencial. “Había comentarios en el grupo Resistiendo con Aguante de gente que pedía abrazos y consuelo. También otros más extremos que se querían separar de su pareja que había votado a Macri”, comenta

“Había comentarios en el grupo Resistiendo con Aguante de gente que pedía abrazos y consuelo

“Por día veníamos recibiendo alrededor de 20 solicitudes de sumarse”, continúa Berardi. “Pero ayer una página de noticias kirchnerista sacó una nota y en un día tuvimos 800 solicitudes”, agrega el creador del grupo, aclarando que actualmente están tardando cierto tiempo en aceptar las solicitudes para entrar al grupo porque se toman el tiempo “de ver que no sean anti K, casados o en pareja”.