Menu Big Bang! News
Actualidad Violencia de género

Macri recibió a los padres de Angeles Rawson y Wanda Taddei

Se reunió con las “madres del dolor” en el despacho presidencial, conversó con ellas y manifestó que “la violencia de género sigue siendo una preocupante realidad”. También analizó un programa que apunta a contener y asistir a víctimas y familiares. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno a los padres de mujeres que fueron víctimas de violencia de género, como Angeles Rawson y Wanda Taddei, tragedias que conmovieron a la sociedad y expusieron con crudeza una problemática cotidiana.

Macri en su despacho junto a familiares de víctimas de violencia de género.

Macri se entrevistó con Franklin Rawson y Jimena Aurduriz, padres de Angeles, la adolescente que fue asesinada en junio de 2013 por Jorge Mangeri, el portero del edificio donde vivía, quien fue sentenciado a cadena perpetua.

Angeles fue asesinada y arrojada a un basurero.

Al encuentro, celebrado en el despacho presidencial, también asistieron Jorge Taddei y Beatriz, padres de Wanda Taddei, asesinada en febrero de 2010 por su esposo, Eduardo Vázquez, ex integrante del grupo Callejeros.

Wanda junto a Eduardo Vázquez, su esposo homicida también sentenciado.

"La violencia de género sigue siendo una preocupante realidad", expresó el Presidente, quien se interiorizó por las particularidades de un programa que impulsa el ministerio de Desarrollo Social porteño, que se ocupa de contener a las víctimas y brindar servicios de asistencia psicológica a personas afectadas y familiares.