Menu Big Bang! News
Actualidad calentando motores

Macri y Antonia descolgando cuadros: el nuevo video de Tinelli

El conductor de Showmatch publicó en su cuenta de Twitter un video que parodia el momento en que Mauricio Macri decidió retirar el cuadro del fallecido Néstor Kirchner de Casa Rosada. Mirá a quién puso en su lugar.  

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La caricatura de Cristina Fernández de Kirchner que publicó hace unos días Marcelo Tinelli, en donde se ve a la ex mandataria en un estado de “locura” dentro de un zoológico, provocó gran revuelo en las redes sociales.

Esta vez, el conductor televisivo decidió cruzarse de vereda y “bromear” sobre la constante presencia de Antonia, la hija de Mauricio Macri, junto a su padre en la sede del poder ejecutivo. Al clip estuvo acompañado por el ya característico “Abril. Vuelve Showmatch 2016”.

El video animado, a diferencia del de Cristina Kirchner, no tiene diálogo y muestra como la pequeña Antonia le pide con señas a su padre que baje el cuadro del fallecido Néstor Kirchner y lo suplante por uno de Piñón Fijo, el famoso payaso televisivo, en una clara parodia del momento en el que Macri decidió retirar de Casa Rosada los cuadros del ex presidente del país. 

Antonia, la gran protagonista del nuevo video de Marcelo Tinelli.

Además, la animación muestra a la hija del presidente sosteniendo el característico globo amarillo junto a su madre y primera dama, juliana Awada, y un cuadro del ex presidente de Venezuela,  Hugo Chávez.

En el video Macri cambia el cuadro de Kirchner por el de Piñón Fijo. 

Todo daría a entender muy claramente que el vicepresidente tercero de AFA va a utilizar su cuenta de Twitter para publicar una serie de dibujos animados, relacionados con la política del país, para anunciar la llegada de Showmatch en abril. Tinelli aseguró en más de una ocasión que el ciclo estará enfocado al humor político.