Menu Big Bang! News
Actualidad Inseguridad

Motochorros asaltaron a Juan Carlos Baglietto

El músico rosarino fue interceptado cuando llegaba a su estudio en el barrio de Colegiales. Le rompieron el vidrio de su camioneta y le robaron un bolso en el que llevaba su computadora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes al mediodía, el cantautor rosarino Juan Carlos Baglietto fue interceptado por motochorros cuando llegaba a su estudio de grabación ubicado Olleros y Córdoba, en el barrio de Colegiales.

Juan Carlos Baglietto (Ignacio Corbalán / Telam)

Los delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y sustrajeron de adentro un bolso que contenía la computadora personal del músico. Allí tenía guardado el nuevo material en el que estaba trabajando.

Baglietto realizó la denuncia en la comisaría más cercana y espera que las cámaras de seguridad ubicada en la zona ayuden a atrapar a los ladrones.

No es la primera vez que el rosarino enfrenta un hecho de inseguridad: en 2013, delincuentes robaron sus instrumentos musicales cuando asaltaron su camioneta en el centro de Mar del Plata. Los ladrones fueron atrapados en junio de 2015 cuando intentaron vender lo robado por internet