Menu Big Bang! News
Actualidad la ola verde

San Patricio: el descontrol cervecero copó la ciudad

Como sucede habitualmente para esta fecha, el epicentro de la celebración estuvo concentrada en el "Bajo Porteño", donde las calles estuvieron cerradas al tránsito. Más de 4.000 personas desafiaron los pronósticos de lluvias para la madrugada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como cada 17 de marzo, cientos de personas se reunieron esta noche en el barrio porteño de Retiro para celebrar el Día de San Patricio, el tradicional festejo importado de Irlanda que desde hace ya varios años suma cada vez más adeptos en nuestro país.

Miles de personas desfilaron por los bares.

Pese a los desafiantes pronósticos del clima, que vaticinan fuertes tormentas para la madrugada de mañana, los asistentes coparon las calles del Microcentro porteño.

Las chicas también quieren divertirse y brindar.

Sin embargo, la celebración no sólo se reducía a esa zona de la ciudad, ya los festejos también se extendían a distintos pubs de los barrios de San Telmo, San Nicolás, Congreso, Recoleta, Las Cañitas, Belgrano, Palermo Soho y Palermo Hollywood.

Con el trébol de Irlanda en la cara. Pasión por la birra.

Con la clásica consigna de lucir una vestimenta verde y tomar cerveza, más de 4.000 personas se congregaron para darle la bienvenida a un festejo que reúne a más de un millón de personas alrededor del mundo.

Verde y amarillo, los colores predominantes.

Con el objetivo de evitar accidentes y mayores complicaciones, las autoridades de Tránsito de la Ciudad cortaron la circulación de autos y transporte público en la calle Reconquista, entre la avenida Córdoba y el Pasaje Rojas, epicentro de los festejos.

Tampoco se podía circular por la calle Paraguay entre San Martín y Leandro N. Alem; y por la calle Marcelo T. de Alvear, entre San Martín y Alem, la zona conocida como el “bajo porteño”.