Menu Big Bang! News
Actualidad Hermosas for ever

Tienen más de 50 y son súper sexis

Como inmunes al paso del tiempo, mantienen una figura envidiable y siguen provocando fantasías a los hombres de todas las edades. Y por qué no, en otras mujeres. Mirá algunos ejemplos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

 

A veces el tiempo no pasa igual para todos, o al menos no deja las mismas huellas. Claro que hay formas de extender la belleza, cirugías, dietas, gimnasia, pero más allá de eso, algunas parecen tocadas por la varita mágica.

Son famosas y lucen espléndidas. BigBang te presenta una selección de diosas que superaron los 50 años e igual mantienen su atractivo y siguen generando suspiros entre los hombres y envidia en las mujeres.

 Louise Veronica Ciccone,más conocida como Madonna, hoy tiene 56 y como un buen vino, mejora con los años. Nunca escapa a la polémica arriba o abajo del escenario y sigue siendo la reina del pop y una referente, amada y odiada, para muchas mujeres.

Madonna tiene 56 bien llevados arriba y abajo del escenario.

Demi Moore pasó del romanticismo en Ghost a convertirse en ícono de toda una generación con su papel sensual y caliente en la película Striptease. Hoy a los 52 años, mantiene la figura que enamoró a tantos, incluyendo a  Bruce Willis, ex marido, padre de sus hijos y ahora íntimo amigo. 

Demi Moore luciéndose en la playa sin que le pesen los 52 años..

Entre las belleza locales se destaca Andrea Frigerio quien ostenta, a los 53 años, una de las figuras más deseadas de nuestro país.Tiene la química perfecta entre elegancia y refinada sensualidad. Digamos, para resumir, hot.

Andrea Frigreio, inmune al paso de los años.

Sharon Stone mostró su lado irresistible en el film “Bajos Instintos”. A los 32 años posó desnuda para Playboy, y todavía hoy, a los 57 años, sigue mostrándose sin ningun pudor.

Sharon mantiene su imagen de sex symbol que la hizo famosa.

 Monica Bellucci, tiene el encanto propio de su Italia natal. Después de su corto pero inolvidable papel en  “Matrix Reloaded”, este año, a sus 50, será la “chica Bond” mas veterana. Bien merecido lo tiene, ya que sigue siendo un bombonazo.

Monica Belucci, próxima chica Bond a los 50.

Patricia Sosa es una de las figuras más destacadas de la música Argentina. Y más atractiva. A los 58 años sigue siendo un belleza natural que emana sensualidad.

Patricia Sosa, magnética arriba y abajo del escenario. Y tiene 58.

Kim Victoria Cattrall se destacó como la “comehombres de “Sex and the City”, donde encarnaba a la fogosa Samantha Jones. la actriz británica tiene 58 años.

Kim Cattrall, figura de Sex and the City. Está a dos años de cumplir 60.

Pamela Anderson es, después de Marilyn Monroe, la mujer que más veces fue tapa de Playboy.¿Quién no recuerda su salvaje belleza en Baywatch, sus trotes en cámara lenta por la playa?. Pasó de los excesos (todos) a defensora de los animales y el medio ambiente. Tiene 48, pero vale la pena homenajear su serena belleza actual. 

Pamela Anderson tiene 48, pero la incluimos como homenaje a su radical cambio.

Por supuesto que hay muchas más “señoras” que son tan o más atractivas en muchos sentidos. En definitiva, la belleza no es más que una percepción.