Menu Big Bang! News
Comunidad

THE WALKING DEAD: QUE ESPERAR DEL REGRESO DE LA QUINTA TEMPORADA

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

The Walking Dead regresa hoy a Latinoamerica, con el capítulo 9 de la temporada, titulado "What's Happened and What's Going on".

¿Qué pueden esperar del episodio? Bueno, acá se los contamos, SIN SPOILERS, y abajo en los comentarios lo dejamos abierto para discutir una vez que el capítulo se haya transmitido.

Como recordarán, el grupo sufrió una pérdida en el midseason finale y en este regreso, se embarcan hacia Richmond, para queNoah se reencuentre con su familia. Tyreese, Rick, Glenn, Noah y Michonne van a Shirewilt, mientras que Carol y los demás se suben a otro camión, de retaguardia. 

En este capítulo vamos a tener a Noah y Tyreese como protagonistas. Por un lado, Noah va a reconectar con su lugar, aunque esté MUY diferente de lo que recordaba, mientras que Tyreese va a seguir con su viaje interno, en el cual se debate sobre pelear hasta la muerte o no. Ambos van a tener una charla muy interesante que desarrollará más a los personajes y su visión de este mundo apocalíptico.

Una de las claves en este capitulo es lo rápido que llega al climax, algo que a través de las temporadas fue aprendiendo The Walking Dead.

Mientras tanto, en este regreso de temporada, vamos a tener la oportunidad de ver varios flashbacks a situaciones y personajes que ya no están, todo a través de las "visiones" de uno de los sobrevivientes. Si eso es efectivo o no, va a quedar en discusión cuando todos lo hayan visto.

Algo que quizás a otros les haga ruido es la diferencia de tiempo y espacio respecto a otros años del show. En cuatro temporadas, el grupo siempre tuvo dificultades para salir de Georgia, y ahora, en un solo capítulo, llegan a Richmond sin drama.

 

Como sea, acá les dejamos la promo del capítulo de la semana que viene, y abrimos la discusión CON SPOILERS. ¿Qué les pareció el regreso de The Walking Dead?