Menu Big Bang! News
Show Pelea eterna

Fernández Barrio no se olvida y destroza a Brancatelli en las redes

El cruce que el panelista de Intratables tuvo con Margarita Barrientos resucitó el viejo enfrentamiento que la periodista tiene con su ex compañero, abierto defensor del relato K.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, escribió la periodista Silvia Fernández Barrio y sus palabras enseguida quedaron en claro a quienes estaban dirigidas: su ex compañero en Intratables, el panelista Diego Brancatelli.

El conflicto entre ambos se reavivió luego del episodio que protagonizó el “periodista militante K” cuando increpó en el ciclo de América a Margarita Barrientos, la fundadora del comedor Los Piletones, quién había manifestado su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

“¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?”, cuestionó Brancatelli a la mujer que todos los días le da de comer a 2200 personas. “Yo no pago la luz y el gas me lo da la fundación de Metrogas. Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo. ¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar”, le contestó en tono conciliador Barrientos y muchos de los panelistas del ciclo saltaron en su defensa.

Y también fue Fernández Barrio la que opinó sobre Brancatelli, con quien tuvo una fuerte pelea al aire que la obligó a salir del ciclo de América: la ex panelista de Intratables trató al periodista K de indigno, que le da vergüenza y de que no se recibió de nada.

Además, la periodista le dio Retuit a un mensaje donde se lo considera a Brancatelli como a un “adefesio”y “Basura humana” por haber increpado a Barrientos.

La relación entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio nunca fue la mejor en el programa conducido por Santiago del Moro. Mientras el periodista deportivo opinaba a favor de la gestión kirchnerista, su colega era muy crítica.

La última pelea se desató cuando Brancatelli visitó Intrusos y cuando era entrevistado por Jorge Rial, Fernández Barrio empezó a tuitear cuestionando el salario que recibía su colega por ser parte de las transmisiones del Fútbol para Todos.

"Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo", se defendió Brancatelli en aquella ocasión.