Menu Big Bang! News
Show Tercera en discordia

Flor Zaccanti, detonó la separación entre Osvaldo y Barón

La hija del recordado zaguero central Cosme Zaccanti es señalada como la causa del distanciamiento entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La pareja, hasta se dejó de seguir en Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Zaccanti (@florzaccanti) es una morocha despampanante que trabaja como modelo y promotora de TC. Se presentó al casting de Gran Hermano pero, sobre todo, trascendió en un espectro acotado por ser la hija del recordado y áspero zaguero central de Racing en los ochenta, Cosme. Incluso llegaron a posar juntos para una producción de fotos. Ahora, y más que nada, la joven saltó a las primeras planas mediáticas porque es señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo (@danistone25) y Jimena Barón (@baronjimena), que acaban de separarse.

Florencia y Cosme Zaccanti posan juntos para una producción de fotos. 

El delantero de Boca y la actriz, que tienen un hijo en común, ya no son pareja. Ella debutó como cantante con su banda de rock y él ni siquiera fue a verla. Tampoco se siguen más en twitter, todo un síntoma de que las cosas no están bien. Y todos los cañones apuntan a esta belleza, que lo niega.

La chica niega la vinculación con Osvaldo. 

Desde la cuenta de twitter Anti Botineras (@anti_boti) partió la información de  un encuentro de Osvaldo con una rubia el feriado en un boliche de Lomas de Zamora, de donde se retiraron a las 5 de la mañana.

En una nota con Diario Popular, Zaccanti dejó entrever que sabe de dónde viene el rumor, pero negó cualquier vínculo con el jugador. “Nos encontramos en un evento de acción solidaria de Turismo Nacional, una categoría de automovilismo, y ese día fue una revolución la presencia de Osvaldo, y como yo había posado sexy para la producción de un diario del interior del país, creo que por ahí vino el rumor”.

Esta historia recién comienza. Por lo pronto, Osvaldo y Barón no son más pareja. Y Zaccanti...