Menu Big Bang! News
Show desmarcado

Francella: "Estoy podrido del tema de los fondos buitres"

El actor confesó que no quiere hablar ni opinar del tema como lo hacen muchos colegas suyos, y que la cuestión lo tiene harto. Criticó la transición y la herencia K, y pidió tiempo y esperanza para el gobierno de Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más grieta, en este caso, actoral y referida al acuerdo con los holdouts. Muchos actores salieron a oponerse a las políticas oficiales respecto a los fondos buitres y la voluntad de pagar. Con carteles que rezaban "No volvamos al fondo", protagonizaron un video para marcar posición, que sintoniza con la del FPV y con CFK, quien le dió marco.

Pero no todos piensan igual. El actor Guillermo Francella señaló en Radio Belgrano hoy que está "podrido del tema de los 'fondos buitre'" y que no quiere manifestar su opinión sobre eso", despegándose de polémica por la campaña de los artistas K.

El actor se despegó de la campaña.

“Estoy podrido del tema. Que cada uno exprese lo que tenga que expresar. Yo no quiero”, le dijo Francella a radio Belgrano.

El artista consideró también que Argentina atravesó "una transición" política que "no fue buena" porque con "cada puerta que abren se encuentran sorpresas graves",  refiriéndose tangencialmente a la pesada herencia K en diferentes ámbitos.

También se definió: "hay que esperar y tener esperanzas" y confió en que el presidente Mauricio Macri "pueda estar iluminado y dar en la tecla”.

Anoche, el conductor Marcelo Tinelli parodió la campaña de los artistas K contra el acuerdo del gobierno con los "holdouts" con su propia consigna. El conductor de Showmatch compartió su propia versión de la campaña "No volvamos al Fondo" a través de su cuenta de Twitter: "No juguemos con tres en el fondo", propuso.