Menu Big Bang! News
Show La lista de invitados

Juanita Viale y el Mellizo Guillermo entre los famosos que cenarán con Obama

Además de referentes de la política, también fueron invitados varios personajes del espectáculo, el deporte y la cultura a cenar con el presidente Barack Obama en la cena de gala que el macrismo organizó en el Centro Cultural Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Serán 400 los invitados que esta noche asistirán a la cena de gala que el presidente Mauricio Macri organizó para su par norteamericano Barack Obama. Pero no todos serán referentes de la política, sino que también la lista se compone por personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura.

Juanita Viale, invitada esta noche a cenar con Barack Obama.

La lista de famosos que asistirán esta noche se compone por Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Juan José Campanella, Ricardo Darín,Julio Chávez, Graciela Borges y Mariana Fabbiani. También está invitada la nieta de Chiquita Legrand, Juanita Viale, quie asistirá junto a su abuela.

El mundo del deporte tampoco estará ajeno al ágape: el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto y la ex jugadora de hockey Luciana Ayma engalanan la lista. También figuran el bailarín Maximiliano Guerra y los escritores Claudia Piñeyro y Marcos Aguinis.

BigBang
Luciana Aymar, la Maradona del hockey.

Por supuesto, que los referentes de la política son los primeros en haber dicho presente: entre los políticos del PRO se cuentan al presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, el vicepresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la aliada Elisa Carrió y también por la UCR: Mario Negri, Angel Rozas y el senador Julio Cobos.

Federico Pinedo, ex Presidente argentino por 12 horas, dirá presente esta noche en la fiesta organiza para Obama en el Centro Cultural Kirchner.

Por el Frente para la Victoria, fueron invitados los jefes de las bancadas de Senadores, Miguel Ángel Pichetto, y el de la de Diputados, José Luis Gioja. Y se verán las caras con sus ex aliados, Guillermo Snopek, Alberto Roberti, Diego Bossio, quienes rompieron con el FpV e irán por el peronismo disidente.

La invitación del diputado por Cambiemos, Eduardo Amadeo, para la cena de gala dedicada a Barack Obama.

Por último, fueron invitados el jefe del interbloque Juntos por Argentina, Dario Giustiozzi y la socialista Alicia Ciciliani, al igual que el jefe del Frente UNA, Sergio Massa, quien aún no confirmó su asistencia.