Menu Big Bang! News
Show Los amores de la actriz

Juanita, femme fatale de actores, deportistas y empresarios

Su romance más reciente es con Diógenes, el hermano de María Vázquez. Quiénes fueron sus anteriores conquistas. Amor, pasión y escándalos de una "hombreriega” confesa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por lo bajo, en la farándula no son pocos los que la llaman “La Nicolás Cabré con polleras”. Del mismo modo que el irascible actor tuvo un harén de mujeres, la nieta de Mirtha Legrand vivió apasionados romances con actores, deportistas y empresarios. No todos salieron a la luz ni tuvieron una larga duración. El último amor de Juanita es Diógenes Vásquez, el hermano empresario de la modelo María Vázquez.

”Soy hombreriega”, confesó una vez Juanita cuando le preguntaron sobre los hombres. Es decir, se confiesa una mujeriega pero al revés.

La última conquista

Juanita blanqueó su romance con Diógenes Vázquez. Foto: Paparazzi.

Diógenes vivió en los Estados Unidos, donde fue banquero, y volvió a radicarse en Buenos Aires. 

La nueva pareja de Juanita. Foto: Revista Caras.

 

 

 

Chano: días de amor y escándalos

Parecía que la historia de amor iba a durar más. Pero la relación amorosa entre Juanita y Santiago “Chano” Carpentier, el líder de Tan Biónica, duró pocos meses. El romance salió a la luz con fotos misteriosas y mensajes de amor enigmáticos que tuiteaba el cantante. Vivieron días de pasión, pero lejos de la tranquilidad.

Foto en las sombras de la efímera pareja.
La primera foto en público. Foto: Paparazzi.

“Le deseo lo mejor, pero ya no estamos juntos”, dijo ella. Chano dijo hace pocos días que sigue en contacto con la actriz, pero no volvieron a estar juntos. 

El tuit que le habría dedicado a Chano hace tres meses.

“Soy una hombreriega

Pero más allá de que él se llevaba bien con los hijos de Juanita y con su madre Marcela Tinayre, el amor se rompió. Rumores de supuestas infidelidades (de los dos lados), además de los escándalos de Chano (cuando fue golpeado brutalmente después de que chocara diez autos), terminaron con lo que parecía durarero.

Así habló ella en Showmatch del episodio de su ex.

 

El escándalo con Lousteau

La pareja más estable de Juanita fue Gonzalo Valenzuela. Con “Manguera” tuvo dos hijos y vivió turbulencias, sobre todo a partir de la infidelidad de la que habló todo el país: su romance con Martín Lousteau, con quien tuvo apasionados encuentros estando embarazada. El chileno la perdonó y siguieron juntos.

Sorprendida por Paparazzi mientras se besaba con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño.

El día que habló de su infidelidad en el programa de Susana Giménez.

 

Más imágenes del escándalo

 

De la ficción a la vida real

Nunca fue confirmado, pero también se la vinculó con el actor Gonzalo Heredia, con quien compartió grabaciones en las ficciones “Malparida” y “Mis amigos de siempre”, que salió al aire el año pasado. Incluso se dijo que Brenda Gandini, la pareja de Heredia, estaba furiosa con la actriz. 

Con Heredia compartió escenas hot. ¿Fuera de la cámara también?
Besos apasionados en "Malparida"
 

Otra escena en “Mis amigos de siempre”.

 

Match point

Otra de sus conquistas fue del mundo del deporte: el ex tenista Gastón Gaudio, ex campeón en Roland Garros y también considerado uno de los “rompecorazones” de modelos y actriz de la Argentina. Ambos salieron en 2009. El amor duró poco.  

Gaudio fue otro de sus amores. 

¿Infidelidad en Chile?

Uno de los principales motivos de su separación de “Manguera” Valenzuela habría sido un tercero en discordia: el empresario chileno Pablo Morales, un hombre clave de la cadena Chilevisión llamado “el Suar chileno".

Morales habría generado la separación entre Juanita y Valenzuela. Foto: Diario veloz.

Los primeros amores

Una de las primeras parejas mediáticas de Juanita fue el francés Alé de Basseville. Salieron cuando ella era una “lolita” de 15 años. Pero quizá su primer gran amor fue el músico Juan Benedictis, el hijo del cantante Piero, con quien tuvo un hijo.

Con Juan Benecitis. Foto: Revista Gente.

El modelo y conductor Iván de Pineda y Tomás Fonzi también formaron parte de su “harén masculino”.

Con Tomás Fonzi actuó en Costumbres Argentinas.

En las previas de sus bailes, Tinelli varias veces le preguntó sobre su vida amorosa. Es que no hace mucho se publicó una foto en la que Juana sale de un departamento de Palermo, por la mañana, y con el pelo mojado.

Tinelli siempre le preguntó por sus amores.

 

 

 

Con look desconocido y al lado de Iván de Pineda.

 La noche que “apuró” a Federico Hoppe en Showmatch.

 

Mujer fatal

Quienes trabajaron con Juanita dicen que es una mujer irresistible que no para de seducir. “Tiene belleza y actitud, es una comehombres”, dice un actor que trabajó con ella en una tira que ya está fuera del aire. Hasta ahora, Juanita tuvo más de diez amores mediáticos. Se cree que tuvo muchísimos más, entre ellos con un empresario francés que conoció en Uruguay. Todo eso forma parte de sus secretos. Los secretos de una femme fatale.