Menu Big Bang! News
Show Batacazo en la casa

La estrategia de Mariano para noquear a Francisco

El hermanito le pedirá a Gran Hermano reforzar las medidas de seguridad para evitar que le filtren información a Francisco, su enemigo y rival dentro de la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La interna en la casa de Gran Hermano se recrudece. Después de que una persona se acercara a las inmediaciones del predio y le brindara información a Francisco, Mariano explotó de furia, recogió el guante y anticipó su nueva estrategia: “Voy a reclamar que se respete el aislamiento”.

Francisco y Mariano están en pie de guerra desde hace semanas. Sus peleas ya son una constante.

El reclamo de Mariano se produjo luego de que una persona le brindara de nuevo datos a Francisco, quien ya utilizó los mensajes del exterior en más de una oportunidad. Ante esta situación, el cordobés estalló y fue a hablar directo con Gran Hermano para reclamarle medidas.

Furioso, Mariano le reclamó a Gran Hermano que evite los gritos desde el exterior.

"No puede estar un amigo de él haciendo una conferencia de prensa en la tapia del vecino", exclamó Mariano. "El miércoles voy a quemar a la producción en vivo por la situación que acaba de pasar. Ellos son responsables de que se cumplan las reglas de la casa", agregó.

No es la primera vez que Francisco recibe información del exterior y la utiliza en el juego.

El clima en la Casa está lejos de ser el mejor y ambos participantes viven momentos de extrema tensión. En la gala del miércoles, Jorge Rial debió poner paños fríos ante una situación que parecía descontrolarse. "Se van a tener que hacer cargo de las personas que estuvieron hoy a la noche. El chabón (en alusión al amigo de Francisco) no para, pasa con camiones, pasa con megáfonos, trae una murga. Es siempre el mismo o contratado", denunció el cordobés.