Menu Big Bang! News
Show Gran hermano

Marian le confiesa a BigBang: "El psicólogo me largó"

En una entrevista junto a Eloy, la carismática ex participante de GH contó cómo los recibieron fuera de la casa y dio su pronóstico sobre el posible ganador de la gran final.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A menos de una semana de la final de Gran Hermano, Marian Farjat y Eloy Lanzelotta le anticiparon a BigBang quienes tienen, en su opinión, más chances de ganar el reality.

“Está complicada la definición de la casa; yo quiero que gane Francisco” dijo Eloy, que había formado una alianza con él durante el poco tiempo que estuvo en GH.

Para Marian, la final se la va a llevar Belén. “Tiene chances, porque se lo merece y se la bancó desde el primer día” sostuvo la “chica country”. Pero Matías y Francisco le darán pelea porque “tienen mucho aguante”.

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los finalistas de Gran Hermano 2015.

Ambos coincidieron que extrañan la casa. “El viernes estuvimos en la fiesta y yo personalmente me quería quedar” expresó el hermano de Brian, para quien “no estar en la final es heavy, pero es parte del juego”.

La final será el miércoles.

Siempre alegre y muy enérgica, Marian dijo estar muy “contenta por su participación en la casa” y confesó que no puede creer la cantidad de personas que la siguen por todos lados: “La gente está enloquecida conmigo, los amo a todos, a los marianistas, a los farjelotistas, a todos los que me acompañan. Estuve en Pasión de Sábado y había mucha gente a la salida, no me lo esperaba”.

Marian quiere convertirse en famosa, esa es su misión y es por eso que quiere hacer “teatro y canto” y además “conducir un programa infantil”.

También contó que el sábado por la tarde aparecieron en su casa “diez nenas enloquecidas” para sacarse fotos con ella. En cambio, Eloy reconoció que “ni siquiera mi mamá me fue a saludar” una vez fuera de la casa.

Reconciliados, Brian y Marian comparten su renovado amor con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Por último, Marian negó que su familia quiera obligarla a tratarse con un grupo de psicoanalistas como había dicho su mamá en el programa “Desayuno Americano” de América TV.

“El psicólogo me largó, no me quiso ayudar más. Me fui antes del hotel, me tendría que haber ido el sábado y lo hice el viernes” sostuvo la ex hermanita y cerró la nota diciendo que “necesitaba a su familia y poder estar con ellos”.