Menu Big Bang! News
Show Recuerdo doloroso

Silvina Escudero: “A mí también Matías me agarró del cuello”

La bailarina revivió su polémica relación con Matías Alé y advirtió: “En su momento, mi papá quiso hacer la denuncia y yo se lo prohibí”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dramático episodio protagonizado esta madrugada por Matías Alé, imputado por golpear a su mujer y a su suegra, recordó la denuncia que Silvina Escudero realizó en 2010 en la pista de Showmatch. Hoy, cinco años después, la morcha revivió el duro episodio y reconoció: "A mí también me agarró del cuello”.

La bailarina dialogó con el ciclo radial Ciudad Goti K y advirtió: “El tiempo me va dando la razón, porque yo nunca mentí. En su momento, mi papá quiso hacer la denuncia y yo se lo prohibí. Es una situación de vulnerabilidad total, en el que te sentís indefensa y no sabés a quién llamar”.

Escudero advirtió que fue su hermana, Vanina, quien irrumpió en su departamento. “Viví una situación similar, en la que me encontró mi hermana. Esta mañana, ella también se despertó por la cantidad de llamados que recibió, hablamos y me dijo: ‘Lo que encontró esta vez la Policía, fue lo que encontré yo’”.

Por último, la ex de Martín Amestoy llamó a reflexionar sobre la violencia de género. “Hay que cuidar a su mujer, María del Cuello Molar, que es una nena. Creo que tiene 23 años, es muy chiquita. Yo también lo era cuando me pasó a mí. Hay que cuidar a las mujeres”.

“Son temas muy delicados y hay que entender que la violencia no sólo radica en golpes, sino que también existe la psicológica: que es más difícil de confirmar, pero es tan hiriente y aterradora como la física”, concluyó en Radio La Red.

Audio

Silvina Escudero habló de su violenta relación con Matías Alé. Fuente: Radio La Red