Menu Big Bang! News
Policiales Boda, paternidad y trabajo honesto

La nueva vida del ladrón del siglo

Vitette Sellanes anunció que será padre. El autor del asalto al banco Río de Acassuso lleva tres meses de casado con una mujer de 22 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su estilo mediático, el uruguayo Luis Mario Vitette Sellanes, el llamado “hombre del traje gris”, dio ayer por twitter una noticia especial: espera un hijo con su novia Elicet Rodríguez, con quien se casó en diciembre de 2014. “Hay tiempo para robar, tiempo para trabajar y tiempo para ser feliz. Hoy es tiempo para ser feliz”, le dijo a Big Bang News. En su cuenta además publicó la foto del test de embarazo positivo.

Vitette fue el negociador de la banda que el 13 de enero de 2006 robó 19 millones de dólares del banco Río de Acassuso y huyó por un túnel en dos gomones. En la bóveda, los ladrones dejaron la frase: “En barrio de ricacjones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”.

Vitette, de 60 años, fue expulsado de la Argentina por una ley de extrañamiento que favorece a los extranjeros condenados. Su nueva vida está lejos del delito: trabaja en su joyería verde Esmeralda, se casó con una mujer de 22 años y ahora espera a su tercer hijo. “Robar es parte de mi pasado, ahora soy un hombre honesto”, dijo Vitette.