Menu Big Bang! News
Política Lilita, sacada

Carrió explotó contra Macri: "No comparto los ajustes brutales"

La diputada cuestionó los aumentos en las tarifas de agua, gas y transporte y volvió a marcar diferencias con el Gobierno. "No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el camio", exigió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió volvió a cuestionar las medidas del gobierno de Mauricio Macri. La diputada nacional de la CC-ARI se refirió con dureza a los aumentos de los servicios de gas, agua y transporte, los cuales catalogó de “ajustes brutales”.

Elisa Carrió sorprendió con sus fuertes críticas al gobierno de Macri. 

En sus últimas apariciones, la integrante de Cambiemos cuestionó al Presidente por su cercanía con Daniel Angelici, presidente de Boca y amigo personal del mandatario, quien según Carrió, es un operador en la Justicia que “se interpone en la búsqueda de la verdad”. Ahora fue por más y cuestionó los aumentos en los servicios públicos.

A través de su cuenta de Twitter, Carrió expresó su malestar por los aumentos en las tarifas de agua y gas que regirán en el corto plazo. “No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio d/tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio”, lanzó.

En ese sentido, la diputada aseguró estar acuerdo con disminuir de forma gradual los subsidios aunque no se mostró de acuerdo con la manera en que lo hace la actual gestión. “Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma, sin pensar en la sociedad que él solo título del aumento la angustia!”, reclamó.

Por último, Carrió dejo a entender que le recomendó al Presidente dar marcha atrás con los aumentos, pese a que su intentó no arribó a buen puerto. “¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude.”, cerró.