Menu Big Bang! News
Política Feroz cruce

Dalbón le pidió calma y D'Elía lo destrozó en las redes: "Vos sos un p...."

El piquetero "K" se calentó en Twitter al ver que el abogado civil de Cristina Kirchner pedía cero violencia y que no se arme ningún "plan de contingencia" ante una eventual detención de la ex presidenta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta demás decir que Cristina Kirchner despierta pasiones, a veces desmedidas y fuera de sí, entre sus seguidores y adeptos. El martes 7 de marzo habrá movimiento tanto dentro como fuera de los tribunales de Comodoro Py cuando la ex presidenta declare ante el juez federal Claudio Bonadio en el caso Los Sauces. Es acusada de lavado de dinero y cohecho.

Cristina Kirchner con Gregorio Dalbón, su abogado civil. 

Esta situación provocó un inesperado y feroz cruce entre dos personas cercanas a la ex jefa de Estado. En un lado se encontraba Luis D'Elía, piquetero "K" que se mantiene fiel a CFK, y del otro lado se ubicó Gregorio Dalbón, el siempre polémico abogado civil de la ex mandataria.

El cruce entre ambos se originó cuando el letrado utilizó las redes sociales para pedir cero violencia y que no se arme ningún plan de contingencia ante una eventual detención de Cristina Fernández de Kirchner. “Ante una arbitrariedad se apela. Cada paso dejan las huellas marcadas”, señaló Dalbón en Twitter.

Rápido como pocos, el dirigente piquetero arremetió con furia contra el abogado y, fiel a su estilo, lo insultó y agredió sin contemplación. “Che @Gregoriodalbon pelotudo ¿vos sos jefe de qué agrupación kirchnerista? Si @CFKArgentina va presa, plan de lucha y movilización”, escribió D'Elía con sus feroces manos en la red social.

Ante esto, el letrado no se quedó callado y le respondió a D'Elía: "No soy jefe de nada. No te confundas soy un servidor que no comparto la violencia. Se puede luchar y movilizar en Paz". Y, finalmente, el piquetero "K" disparó: “Plan de lucha y movilización no es agitar la violencia es ejercer el legítimo derecho del Pueblo a rescatar a su jefa @Gregoriodalbon”.

Este lunes, D'Elía había manifestado y pedido en las redes sociales que se hicieran movilizaciones, paro general por tiempo indeterminado, más de 2 mil piquetes y bloqueo en las rutas en el caso que la ex presidenta quedase detenida. Ese mismo martes 7 de marzo, también se espera la movilización de la CGT contra el actual gobierno nacional.