Menu Big Bang! News
Randazzo rompió el silencio: "Hubiera querido participar de las PASO"

Política Volver

Randazzo rompió el silencio: "Hubiera querido participar de las PASO"

Tras dos meses exactos de mantener silencio, el ministro del Interior y Transporte aprovechó una actividad de gestión para hablar de su candidatura, de la relación con Cristina y sobre su futuro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos meses, sesenta días, pasaron desde que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, debió bajar su precandidatura presidencial y, en el mismo movimiento, rechazó el ofrecimiento de la Presidenta de ser el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

Esta mañana, en un encuentro realizado en el Centro Municipal de Distrito Sur, en Rosario, a donde llegó para poner en marcha la nueva licencia nacional de conducir, el ministro del Interior rompió el silencio autoimpuesto y realizó declaraciones vinculadas a la crisis que afrontó el gobierno tras su rechazo.

El gobernador santafecino, Antonio Bonfatti, junto a Randazzo, en el acto de esta mañana.

Florencio Randazzo, señaló que a partir de diciembre será "un simple militante" y aseguró que no hay "ningún enfriamiento" en su relación con la presidenta Cristina Fernández, aunque remarcó que "hubiera querido participar de las PASO" como aspirante al Ejecutivo nacional.

"Mi relación con la Presidenta es muy buena”, enfatizó Randazzo quien, consultado sobre su futuro político de cara al año próximo, reiteró: "Yo no voy a formar parte de ningún gobierno, he sido muy claro en todas mis declaraciones

Randazzo con Fein, Bonfatti y Ramos.

El funcionario ratificó que "hubiera querido participar de las Paso como candidato a presidente, lo único que hice después fue cumplir con la palabra empeñada”, explicó el ministro del Interior con respecto a su fallido intento de disputar la interna oficialista con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El acto

Del encuentro participo el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; la intendenta socialista Mónica Fein y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. Con respecto a la iniciativa presentada, el funcionario reivindicó su gestión y señaló: "Hemos bajado un 50% los accidentes viales seguidos de muerte en los últimos cinco años".

El ministro de Interior y Transporte, entrega la primera nueva licencia nacional de conducir en Santa Fe.

Asimismo, consideró que la implementación del nuevo carnet es "un elemento fundamental" que apunta a "que se termine esta idea de impunidad" sobre la posibilidad que conductores inhabilitados en una ciudad obtengan su licencia en otro distrito.

Durante su contacto con la prensa, Randazzo adelantó: "Le he pedido a la Presidenta que presentemos nuevamente la Ley de Alcohol Cero en el Parlamento nacional", reivindicando su proyecto que quedó trunco el año pasado tras recibir dictamen en el Senado.

"No puede ser que los lobbys vinculados a la industria del alcohol impidan que podamos sacar esta ley para que los jóvenes no beban cuando van a conducir", se lamentó el representante del Ejecutivo nacional.