Menu Big Bang! News
Política en campaña

Sábado de súper acción para Horacio Rodríguez Larreta

El candidato del PRO reveló que será padre por tercera vez, tocó timbres en la ciudad y fue a cenar con Mirtha Legrand. Críticas a Cristina y un comunicado de Macri “metiéndole presión”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horacio Rodríguez Larreta tuvo un sábado híper-activo. Primero confirmó que será padre por tercera vez, después participó de un “timbreo” de campaña y terminó la jornada cenando en la mesa de Mirtha Legrand, en donde criticó la “cosa autoritaria” de Cristina Fernández y prometió nuevas obras de infraestructura.

TRES DE DIEZ

Primero, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO confirmó que espera el tercer hijo de su esposa Bárbara Diez.

La organizadora de eventos ya es madre de Manuela (18) y Paloma (13). "La campaña me inspiró", bromeó sobre el embarazo.

LA TÁCTICA DEL TIMBREO

Antes de llegar a los estudios de Canal 13, el candidato y Mauricio Macri participaron de otro “timbreo” en el barrio de Palermo.

Larreta aprovechó para recordar una de sus promesas más fuertes: "Construir cinco líneas de Metrobus interurbanas" que "le mejoran la vida y le hacen ganar tiempo a la gente".

El jefe de Gobierno cargó de responsabilidad al aspirante. En los próximos cuatro años, planteó en un comunicado, "tiene que hacer más que en los últimos ocho, porque el equipo está muy afianzado y esperamos gobernar juntos para incrementar la agenda".

CENANDO CON MIRTHA

En la mesa de Legrand, Larreta definió la obras de la gestión anterior (“hace un año y medio que la zona de Cabildo y Blanco Encalada no se inunda”) y prometió ampliar las que ya están en marcha.

El candidato insistió en la necesidad de unificar las cuatro fuerzas de seguridad que operan en el distrito. “Las tiene que manejar la ciudad”, aseveró.

En relación a las elecciones en la ciudad y en el país, planteó que “la gente quiere un cambio” y se mostró seguro del triunfo de Mauricio Macri.

También dedicó críticas al oficialismo. Sobre la cadena nacional, dijo que “la gente no quiere que la obliguen cada un día y medio” a ver a la Presidenta difundiendo los actos de gobierno. “Le juega en contra su cosa autoritaria”, diagnosticó.