Secciones
Comunidad

Gran Hermano: por qué abandonó Francisco

Por Yo Matias

Gran Hermano: por qué abandonó Francisco

Gran Hermano: por qué abandonó Francisco

Francisco Delgado, el joven que a Gran Hermano entró soltero y ya tiene dos hijos, abandonó ayer “la casa más famosa del país”. Luego de más de cien días de encierro, el modelo dijo “basta” en la gala más caliente de la historia del reality. ¿Por qué este polémico personaje abandonó a tan poco de la gran final?


Primero: su doble paternidad. Su expareja Barby Silenzi dio a luz el 17 de julio a “Elenita” mientras que la bailarina Gisela Bernal confesó que el modelo podría ser el padre de su hijo Ian.

Segundo: Mariano Berón reingresó el 30 de julio gracias al apoyo de sus seguidores en el repechaje. Delgado aclaró ayer que esta situación provocó “un antes y un después” en la casa.

Tercero: la escala de violencia entre Delgado y Berón. Luego de que en la anterior gala, el conductor del reality, Jorge Rial, “invitara” a ambos a pelear “sin cámaras”, como en el barrio, en el vivo de ayer, el empresario cordobés se acercó hasta el modelo para gritarle en la cara: “Cagón, cagón”.

Cuarto: la inminente expulsión de Romina Malaspina, una de sus pocas “aliadas” en la casa le haría aún más insoportable la convivencia con Berón y compañía.

Quinto: el sorpresivo ingreso de Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, fue decisivo. Delgado seguramente leyó con acierto que los seguidores del favorito del ciclo, hasta su expulsión por romper el aislamiento, a partir de ahora apoyarían sin dudar a su hermano.

Dicen que “el que abandona no tiene premio”. En este caso, medio millón de pesos.