Secciones
Show A días de las elecciones porteñas

Pazos descargó su furia contra su ex por dejar el periodismo

La periodista se refirió a su separación con el senador del PRO y lanzó fuertes críticas hacia su persona. “Veinte días después de anunciar que volvía a la profesión y que dejaba de trabajar con él se fue de casa”, polemizó. Los mensajes se dan en medio de la campaña en la ciudad de Buenos Aires. 

Fiel a su estilo polémico, Nancy Pazos volvió a hablar de su ex esposo y como no podía ser de otra forma lo hizo a través de Twitter. Los polémicos mensajes tienen lugar en medio de la campaña en la que Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno porteño, junto a Diego Santilli, aspirante a vicejefe de la Ciudad, buscarán suceder a Mauricio Macri. Desde su separación, Pazos y el senador del PRO tuvieron varios cruces públicos, aunque éste último se produce en un gran momento profesional del ex ministro de Espacio Público porteño.

La periodista lanzó fuertes críticas y dio a entender que mientras estuvo con el funcionario no podía ejercer la profesión. 

Además, volvió a referirse a los términos en los que se separó de Santilli. “Veinte días después de anunciar que volvía a la profesión y que dejaba de trabajar con él se fue de casa Algo más?”, escribió.

 
A su vez, dio a entender que el hecho de ser la ex mujer del funcionario de la Ciudad no le permitió poder entrevistar a otros políticos
 

Por último, le respondió a un usuario que destacó sus atributos físicos, a lo que Nancy contestó que fue Santilli quien pagó la cirugía estética aunque es Ignacio Iparraguirre, su actual pareja, quien las disfruta.  

Temas

  • Nancy Pazos
  • Diego Santilli
  • Twitter

Comentarios