Menu Big Bang! News
Actualidad Bromas en redes sociales

A puro abrigo, el frío azota a todo el país

A sólo días para el comienzo del invierno, y luego de vivir meses con un calor atípico, el frío llegó para quedarse. El país amaneció con temperaturas extremadamente bajas y la gente se encargó de expresar su disgusto. Mirá los mejores memes sobre la llegada del invierno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El calor decidió armar las valijas e irse del país. El frío se hizo sentir hace unos días pero esta mañana golpeó a todos los argentinos, quienes se levantaron con temperaturas muy bajas.

La Capital Federal despertó con 1,7 grados y luego subió levemente a 4°. Cruzar las avenidas, esperar el semáforo para cruzar la calle y tomarse un colectivo se convirtió en una tarea muy difícil. Los porteños están tan abrigados que, a muchos, no se les reconoce ni la cara. 

Esperar para cruzar la calle: un gran desafío.

En el conurbano bonaerense la situación es peor: La Matanza, Luján, Ezeiza y Escobar se levantaron con -1°, en Lanús y Almirante Brown con 2° mientras que en Mar del Plata y Bahía Blanca se registraron 5° a las 7 de la mañana.

La situación más complicada se vivió en las provincias: La Pampa amaneció con -6°, en San Carlos de Bariloche temperaturas llegaron a -10°, en Viedma -4°, en Rawson -2° y en Ushuaia se registró -4°. Los habitantes del fin del mundo están acostumbrados al frío pero esta mañana se vieron sorprendidos por la situación. Muchas calles están intransitables y algunos colegios debieron suspender las clases.

Ushuaia

A pesar de que el frío no sea agradable, muchos usuarios de las redes sociales se levantaron con ganas de hacer chistes sobre las temperaturas bajas y alegrar así su mañana.  Mirá los mejores tweets:

 

 

                                                                      

             

  

 

La temperatura máxima para esta tarde en Buenos Aires es de 13°. A sólo días para la llegada del invierno, el frío se quedará en Argentina.