Menu Big Bang! News
Actualidad Crisis en el fútbol

Allanan el local del Panadero y Angelici renunció a la AFA

El presidente de Boca dio un paso al costado a la vicepresidencia de la entidad madre del fútbol local. Mientras tanto, la policía allana la panadería de Adrián Napolitano, que fue eximido de presión esta noche por el juez Carlos Ponte. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
En el mismo momento que la policía Federal  allanabala panadería de Adrián “Panadero” Napolitano, sospechado de ser el presunto autor de la agresión a los jugadores de River, Daniel Angelici cumplió con lo prometido y renunció a la vicepresidencia segunda de la AFA.
La policía Federal allanó hoy por la noche en la panadería de Napolitano.

Esta noche, Napolitano también fue eximido de prisión, no tenía orden de captura, por el juez Carlos Ponte ya que se presentó voluntariamente ante la justicia a través de su abogado, Javier Raidan, quien había solicitado que su cliente quedara en libertad. El juez correccional le permitirá a Napolitano la libertad mientras la causa seguirá abierta en su contra y otros diez barras identificados tras el incidente.

Mientras los miembros de la Federal realizaban cuatro allanamientos vinculados con Napolitano, uno de ellos en la panadería de su padre, en Valentín Alsina, en número 1 de Boca le ratificó a Luis Segura, presidente de AFA y el resto de los dirigentes que integran en el Comité Ejecutivo, lo que ya había prometido en los medios en los últimos días.

Luego de los graves incidentes del jueves pasado, Angelici había sido muy crítico a la actual gestión del fútbol, no sólo ante la prensa sino también en la misma reunión de hoy. "Esta comisión directiva de AFA la armó el Estado Nacional a través de FPT, con Santiago Carreras a la cabeza. Los temas de AFA ya no se manejan en la calle Viamonte sino en Balcarce 50”, dijo ayer en el programa Animales Sueltos.

En cuanto al fallo de la Conmebol, el club xeneize apeló la sanción, pero la entidad sudamericana ratificó la decisión de eliminarlo de la Copa Libertadores, la multa de 200 mil dólares y jugar con cuatro partidos sin público.