Menu Big Bang! News
Actualidad patria grande

Antes de la misa en Cuba, Cristina recibió a Evo Morales

Mantuvieron una reunión en la residencia de Olivos. El presidente boliviano inicia una gira de apoyo a Daniel Scioli. Mañana a la noche, CFK partirá a La Habana, invitada por Raúl Castro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un encuentro que pasó casi inadvertido, Cristina Fernández recibió hoy a las 19 a Evo Morales en la residencia de Olivos. El presidente boliviano está en el país para apoyar la candidatura de Daniel Scioli.

Un breve comunicado de Presidencia de la Nación informó que ambos mandatarios tenían previsto "pasar revista a la actualidad de la región". Cristina estuvo acompañada por su ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, y el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro.

Encuentro privado en la residencia de Olivos.

En el inicio de su gira, Morales fue distinguido por las universidades de Quilmes y de José C. Paz con los títulos de Doctor Honoris Causa “por su actuación en el proceso de resignificación y revalorización de América Latina”.

Después de su única actividad oficial del día, Cristina encabezará mañana a las 17 un acto con Scioli en La Matanza, donde inaugurarán el hospital materno infantil Teresa Germani.

La presidenta partirá a la noche a Cuba, donde el domingo participará de la misa que ofrecerá el Papa en la Plaza de la Revolución en La Habana, invitada por el presidente Raúl Castro.