Menu Big Bang! News
Actualidad Buscada desde el 3 de agosto

Apareció muerta la mujer que se había fugado del hospital tras ACV

Yésica Garavaglia, de 32 años, fue encontrada sin vida. Había sufrido un ACV y estaba internada en el Htal. Fiorito. La dejaron salir y falleció en un accidente de tránsito. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue encontrada sin vida Yésica Garavaglia, de 32 años. Hacía 20 días había desaparecido del Hospital Fiorito de Avellaneda luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular(ACV). La muerte de la mujer se produjo el mismo día de su desaparición, el 3 de agosto pasado, a raíz de un accidente de tránsito, según confirmó su esposo, Alejandro Modini.

"Cuando la dejan salir ese mismo día, caminó por la misma calle del Hospital, cruzó Belgrano, Mitre, y al llegar al acceso de la autopista la llevó por delante una camioneta", declaró. Y agregó:“Acabo de reconocer en la morgue el cuerpo”, según informa la agencia Télam.

El director ejecutivo del establecimiento sanitario, Hugo Pardo, precisó que la paciente ingresó en el centro asistencial "el domingo 2 de agosto, a las 20, por guardia, con un aparente cuadro de ACV".  Y agregó: "Al otro día, alrededor de las 20, cuando se le van a hacer los controles clínicos, se encuentra la cama vacía y no se encuentran sus pertenencias; entonces, lo que hacemos es dar aviso a la comisaría con parte policial e interviene la UFI 2 de Avellaneda".