Menu Big Bang! News
Actualidad Imágenes del dron de Bigbang

Así es por dentro Martindale, el country del femicidio y hogar de ricos y famosos

Alejandro Burzaco tiene 8 lotes; los Zorreguieta también tiene su casa. Máxima, ya Princesa de Holanda, regresó al country para la boda de su mejor amiga. Martindale, con cancha de polo, caballeriza y 2 canchas de golf, está en boca de todos por un sangriento femicidio. Mirá las imágenes desde el aire.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Farré degolló a su mujer y madre de sus tres hijos, Claudia Schaefer, durante un encuentro que tenían pautado junto a los abogados para la división de bienes. Según Gustavo Álvarez, abogado del empresario, el hombre actuó “bajo emoción violenta”, y confirmó que Farré se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. El hecho fue en un lujoso country de zona norte, en Pilar: el Martindale, que aloja a ricos y famosos.

El empresario Farré alquilaba una casa en el country. Allí asesinó a su esposa. 

El lugar es grande. Tiene 695 lotes y casi 100 hectáreas de espacio común libre. Se localiza a la altura del km 50 de Panamericana Ramal Pilar, camino a Derqui. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Sus torneos de golf son legendarios. Tiene dos canchas, una de 18 hoyos y otra de 9 que fueron diseñadas por especialistas. También tiene 5 canchas de polo. Para los amantes de los caballos, el club también posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 kilómetros.Pero la vida deportiva no termina allí: hay 8 canchas de tenis, 4 de paddle, 5 canchas de fútbol y hockey. Piletas de natación para mayores y para chicos. 

Máxima, ya Princesa, concurrió al casamiento de amiga Samantha Deane en la capilla del Martindale. 

Alejandro Burzaco, el ex CEO de TyC que está preso en Estados Unidos, tiene 8 lotes en el Martindale. Es vecino de la familia Zorreguieta. Incluso Máxima, ya princesa, vino desde Holanda al casamiento de su mejor amiga Samantha Deane, quien se casó en la capilla del country. 

El ex CEO de TyC, que está preso en Estados Unidos, es propietario de lotes en Martindale. 

El hecho es conocido. El empresario asesinó a su esposa mientras los respectivos abogados y su propia madre esperaban en el linving. La autopsia del cuerpo de Schaefer reveló que antes de ser atacada a cuchilladas por atrás en el vestidor del cuarto principal de la casa del country Martindale, se defendió. Las marcas en sus manos, según surge de los resultados preliminares y los rastros en distintas partes del cuerpo del homicida así lo demuestran. Los investigadores del caso creen también que el empresario siguió asestándole cuchilladas aun después de haberla degollado. Y que fue tal la saña con la que atacó a su ex mujer que uno de los dos cuchillos que usó terminó con la punta doblada.