Menu Big Bang! News
Actualidad íntima

Awada: "Se habla de lo que llevo puesto, pero mi foco está en otro lado"

La esposa del Presidente dialogó con un medio español y sorprendió al referirse a quienes sólo prestan atención en su belleza. Habló de los cambios en la Quinta de Olivos y su rol como primera dama: “Es importante ayudar a las madres en la educación de sus hijos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La primera dama Juliana Awada brindó una entrevista al diario español ABC en la que se refirió a las reformas en la Quinta Presidencial, su labor como esposa del Presidente y envió un mensaje a quienes sólo prestan atención a su vestimenta: “Muchas veces sólo se habla de lo que llevo puesto, pero mi foco está puesto en otro lado”.

Awada junto a su esposo y Presidente, Mauricio Macri. 

Tras la victoria de Mauricio Macri en las elecciones, Awada se propuso acompañar a su esposo durante los cuatro años de gestión aunque destaca que intenta no cambiar su estilo de vida. “Lo importante es que la gente sepa que estoy al lado de Mauricio”, expresa.

La primera dama se refirió a los cambios que está implementando en la Quinta de Olivos, residencia a la que pronto se mudará con su familia. Al ser consultada sobre las "cosas insólitas" que encontró en la propiedad, manifestó que no había nada extraño pero "sin duda no era una casa adaptada a una niña".

La primera dama se refirió a las reformas en la quinta presidencial. 

En ese sentido resaltó los cambios que busca impulsar en el lugar. “Quiero darle calor de hogar, poner nuestra impronta familiar, que sea un lugar donde podamos vivir una vida lo más parecida a la que teníamos.

Clima familiar y actividades compartidas.

Vamos a recuperar la huerta que existía, para poder cosechar nuestras propias hierbas y hortalizas para cocinar, que es uno de mis pasatiempos”, contó.

Sencillez, una de las características más destacadas de Awada. 

Acerca de su rol como primera dama, Awada recordó que cuando su esposo fue jefe de Gobierno porteño ella se dedicó a visitar centros infantiles y que su condición como madre la lleva a eso: "Me parece muy importante apoyar a las madres en la educación de sus hijos, sobre todo en los primeros años de vida. Desde mi lugar podré continuar con ese trabajo y con otros nuevos que se me presenten".

Awada en Davos. Aseguró que acompañará a su esposa en la gestión presidencial.

Por otro lado, Awada se refirió a cómo cambió su estilo de vida tras la victoria de Macri en el ballottage frente a Daniel Scioli. “Nosotros esencialmente seguimos siendo los mismos. Yo continúo con mis rutinas: acompaño a mis hijas al colegio y a sus actividades, hago trámites, voy al supermercado. La clave en esto es seguir siendo los que somos, por nosotros y por nuestros hijos”, explicó.

Por último, confirmó que dejará su actividad profesional al frente de las marcas de ropa que heredó de su familia para “acompañar” a Macri en sus responsabilidades y “estar presente” en la vida de sus hijas.