Menu Big Bang! News
Actualidad En Tandil

Buscan a seis personas extraviadas luego del show del Indio Solari

Algunos dicen que deambulan por el centro de Tandil, otros afirman que tuvieron contacto con los jovenes. Lo cierto es que buscan a distintos fanáticos que se habrían "perdido".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como sucede luego de cada misa ricotera, son varios los jóvenes que se extravían. Luego del show realizado por el Indio Solari, el sábado, en Tandil, se conoció que fueron denunciados ante las autoridades de la zona al menos seis fanáticos. 

Los mismos, no regresaron a sus casas luego del recital y la preocupación con el paso de las horas crece.

Es el caso de Dilan Beyones es de San Nicolás de los Arroyos. Está perdido. No tiene celular ni plata. Su familia no recibió ningún tipo de noticia sobre él desde que llegó el sábado a Tandil.

Dilan Beyones no tiene dinero ni celular.

Otro joven extraviado es Walter Jesús Miranda es de Concordia, Entre Ríos. Llegó a Tandil a ver al Indio Solari y no se supo nada más de él. 

También es buscado Diego Romero de Venado Tuerto, Santa Fe. Si alguien lo cruzó, habló con él o lo vio en Tandil, avisar por este medio o al celular (03462) 15634077.  

Diego Romero es buscado por su familia de Venado Tuerto, Santa Fe

Nahuel Elias tiene 23 años desapareció el viernes. Llevaba puesta una remera azul manga larga, bermuda beige, crocks verde musgo. Para notificar algún tipo de información sobre él llamar al 1561593045 y 1541452139, teléfonos de la mamá.

Nahuel Elias tiene 23 años y desde el viernes no saben nada de él.

Walter Rubén Rodríguez también desapareció en las últimas horas y se inició una búsqueda por Facebook, según cita el diario Tandil.

Walter Rubén Rodríguez es buscado por Facebook,

El caso alarmante es el de Lucas Torres, que fue al recital y no volvió. Sus pertenencias fueron halladas cerca del estadio y se las devolvieron a la familia pero no hay noticias del joven.  

Lucas Torres, que fue al recital y no volvió.

Como si fuera poco, están buscando a otro joven, llamado Cristian Fabian Diaz: Su familia solicita ayuda para encontrarlo. El joven tiene un hijo pequeño y sus allegados esperan que no le haya pasado nada. 

Cristian Fabian Diaz es fuertemente buscado.

Los medios locales aseguran en aún permanecen los acampes y grupos de jóvenes dando vueltas por distintas zonas. También distintos camioneros informaron haber visto a jóvenes alcoholizados haciendo "dedo" para poder regresar.