Menu Big Bang! News
Actualidad Paciencia

Caos en la Ciudad: múltiples cortes en el Centro y en Belgrano, por el partido

Trabajadores de la empresa Rasic Hermanos reclaman frente al Obelisco mientras que la Policía ya comenzó con el operativo de seguridad a la espera del partido entre Argentina y Brasil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tránsito en la ciudad de Buenos Aires es un caos: cortes en el centro porteño, en accesos y en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Los trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, que venden los pollos de Cresta Roja, obligaron a cortar el tránsito desde la mañana. En los últimos minutos, la Policía habilitó en un carril en cada sentido de la Avenida 9 de Julio: Cerrito y Carlos Pellegrini. Sin embargo, el desvío llega hasta las avenidas Córdoba al norte y Belgrano al sur.

La intersección de las avenidas Corrientes y Callao se encuentra totalmente cortado por un operativo.

En la Avenida Santa Fe, desde Plaza Italia hasta la Avenida 9 de Julio, los autos tardan 10 minutos por cuadra.

Finalmente, en los últimos minutos fue levantado el piquete en la Avenida General Paz a la altura del Parque Sarmiento que imposibilitaba el acceso a la ciudad de Buenos Aires.

Por último, vale recordar que a partir de las 14 horas comenzará el corte de calles en las inmediaciones del Estadio Monumental donde la selección Argentina se enfrentará a las 21 horas a su par de Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias.