Menu Big Bang! News
Actualidad Fiesta trágica

Casanello declaró "secreto de sumario" en la causa Time Warp

A pesar de que los únicos detenidos tras la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica se negaron a declarar, el juez decidió preservarla porque cree tener indicios de peso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez Sebastián Casanello decretó el secreto de sumario en las investigaciones que se están llevando a cabo en la causa Time Warp, donde cinco jóvenes murieron el sábado pasado tras ingerir estupefacientes en la fiesta electrónica que se llevó a cabo el último viernes en Costa Salguero.

El juez Casanello recorrió Costa Salguero y un día más tarde decretó el secreto de sumario.

Se presume que la determinación es ejecutada luego de que el juez se topara con "información sensible", donde podrían estar involucradas figuras públicas o funcionarios. La medida dictada por Casanello es similar a la realizada tras la declaración de Leonardo Fariña hace tan sólo unas semanas.

Por el momento, son tres los detenidos acusados de comercializar drogas sintéticas en dicha fiesta electrónica. Entre los detenidos se encuentra un joven argentino de 22 años, un colombiano, de 28 y un dominicano de 39. Los detenidos se negaron a declarar y fueron apresados, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Superman, la droga protagonista de la fatídica fiesta.
Superman, la droga protagonista de la fatídica fiesta.

En tanto,  permanece prófugo el organizador del evento, Adrián Conci.