Menu Big Bang! News
Actualidad Femicidio

Caso Dalmasso: el empresario sospechado declaró que a Nora la veía "poco"

Miguel Rohrer se presentó esta mañana en los tribunales de Río Cuarto y ofreció someterse a un análisis de ADN. Además, negó tener una relación cercana con Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón, remarcando que sólo los veía "dos o tres veces por año".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La defensa de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, lo convirtió en su principal blanco. Y el empresario Miguel Rohrer decidió presentarse hoy ante el fiscal Daniel Miralles para aclarar su situación en el marco del caso que investiga el femicidio de la mujer riocuartense. "La veía muy poco", dijo sobre el vínculo que tenía con Nora.

Rohrer habló brevemente con la prensa en la puerta del tribunal riocuartense (Foto: Y. Cubría).

El hombre llegó a los tribunales de Río Cuarto esta mañana a las 9.30 y, según se supo, brindó testimonio ante la presencia de Marcelo Brito, el abogado de Macarrón, único imputado por el crimen de Nora.

Según relató vía Twitter el periodista Martín Urricelqui, Rohrer comenzó aclarando que el apodo por el cual todos lo conocen es "El Ruso" y no "El Francés", como se difundió previamente. Además, ofreció someterse a un análisis de ADN para cotejar sus muestras con las recogidas en la escena del crimen

El empresario también desmintió al pintor Gastón Zárate, quien aseguró haberlo visto varias veces en el hogar de los Macarrón. "No me vio nunca en su vida", subrayó Rohrer agregando que sólo tenía contacto con Nora y Marcelo "dos o tres veces por año" y que jamás tuvo llave de acceso a la casa de la familia, tal como había señalado Margarita Riega, prima política de Dalmasso. 

"En la primera semana se mencionaron a un sinnúmero de personas. Alguien intentó embarrar la cancha y metieron a un montón de gente inocente donde todos sufrieron", le manifestó el empresario a la prensa luego de declarar. "Creo que los medios que embarraron a toda esa gente y a nosotros, la familia Rohrer, deberán pedirnos disculpas cuando esto se aclare".