Menu Big Bang! News
Actualidad 61 días y nada

Caso Nisman: Fotos, afiches, impugnaciones y desdoblamientos

Los canales de noticias C5N y TN y el sitio de noticias Infobae.Com, fueron los primeros en mostrar las fotos que están en la causa, tomadas durante la madrugada en que se encontró al fiscal muerto. Hubo una misteriosa pegatina de afiches con una foto del fiscal y sus amigas. La Jueza apartó al perito que debía echar luz y la fiscal desdobló las juntas de los peritos. Mirá el video con los detalles aun desconocidos de la percia realizada por la querella y no te pierdas la gelería de fotos de la noche de la tragedia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más novedades se conocieron hoy alrededor del caso por el que se investiga la muerte del fiscal de la UFI-AMIA Alberto Nisman a más de dos meses del hecho.

Por la mañana la zona céntrica de la ciudad, amaneció empapelada de afiches con la foto del fiscal junto a tres de sus amigas y la leyenda “”Todos somos Nisman?”. Los afiches no tienen firma.

Por otra parte, la jueza Fabiana Palmaghini, dejó sin efecto el nombramiento del perito Enrique Prueguer, a quien la fiscal Viviana Fein le había encomendado la tarea de esclarecer los puntos oscuros entre las pericias, ya que, según le dijo la jueza a la agencia Télam, no pudo acreditar su calidad de Licenciado en Criminalística. Prueguer, indignado, alegó que su tútulo que lo acredita como tal se encuentra en su casa de Neuquén y agregó que su intervención en otros casos demuestra su idoneidad. la semana pasada, la ex mujer del Fiscal y querellante en la causa, Sandra Arroyo Salgado, había impugnado su intervención debido a que en un programa televisivo, Prueguer había opinado respecto de su se trató de un suicidio o de un asesinato.

También se conoció que la fiscal Fein decidió desdoblar las fechas de las juntas de los peritos: Por un lado se hará una Junta Médica y por el otro una Junta Criminalística. Es probable que desde la querella impugnen esta resolución.