Menu Big Bang! News
Actualidad Medida

Cerró sus puertas al público el Centro Cultural Kirchner

Desde hoy no recibe visitas ni hay actividades programadas. No hay información sobre cuándo volverá a recibir visitas o habrá nuevas actividades para el público.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Centro Cultural Kirchner cerró hoy sus puertas al público sin que se hubieran informado los motivos de la decisión, ni cuando volverá a abrir sus puertas.

La novedad aparece en la misma página de internet del centro, donde una leyenda advierte que el centro permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre, cuando se clickeá la pestaña de las visitas guiadas.

 

En mayo de 1874 el italiano Giuseppe Verdi estrenaba la “Misa de Requiem”, compuesta en memoria del poeta Alessandro...

Posted by Centro Cultural Kirchner on lunes, 21 de diciembre de 2015

Cuando BigBang llamó al número de teléfono del CCK un telefonista informó que el centro permanecía cerrado desde hoy para el acceso al público y que no tenía información sobre cuando habría actividades. El empleado dijo que carecían de información sobre los motivos del cierre.

En la página de facebook del CCK hubo información sobre las actividades que se realizaron hasta el último domingo, pero no hubo información sobre lo motivos del cierre al público.

 

Como trabajador del Centro Cultural Kirchner quiero desmentir la noticia acerca del cierre del espacio. El CCK es verdad...

Posted by Rodrigo Cárdenas on lunes, 21 de diciembre de 2015

Trabajadores del centro informaron por las redes que sólo se había ordenado el cierre para el público pero que eso no significaba el cierre del organismo estrenado este año por la expresidenta Cristina Kirchner.

Hace unos días, el nuevo Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, anunció que "en el largo plazo no es posible sostener un lugar de excelencia de manera gratuita", en relación al Centro Cultural Kirchner.

"Las cosas nunca son gratis, se pagan a través de impuestos y es mejor que la gente pague menos impuestos y que hagan lo que quieran con su dinero", expresó el funcionario de Gobierno porteño.