Menu Big Bang! News
Actualidad Accidente

Chocaron contra un bar, dijeron "venimos a desayunar" y escaparon

Un auto chocó y se metió de lleno en un bar de Scalabrini Ortiz y Paraguay. Por fortuna no hubo víctimas fatales. Del vehículo descendió una pareja, que le dijo a los mozos: “Vinimos a tomar un café”. Dejaron el coche abandonado y huyeron. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El accidente sucedió a las 6:40 horas, cuando un auto Peugeot 206 color gris metálico, se incrustró en Oporto, un bar de Palermo ubicado en Scalabrini Ortiz y Paraguay. El conductor rompió las puertas de vidrio e ingresó con el automóvil al local, que estaba cerrado en el momento del siniestro, según informó Télam

Un Peugeot 206 se incrustró dentro de un bar de Palermo

En ese momento sólo había dos empleados dentro del bar. Uno de ellos estaba acomodando las mesas y estuvo cerca de recibir el impacto del auto. Su compañero, asustado con esta situación, le comentó a C5N: “Estaba en la parte de atrás y escuché una explosión. Cuando salí vi un auto incrustado y pensé en mi compañero que estuvo en el salón 30 segundos antes, pero por suerte no le pasó nada”.

El bar Oporto de noche

Uno de los empleados relató que dentro del auto había un hombre y una mujer, de entre 20 y 30 años, que eran pareja, que “tenían unas copitas de más” y que luego de chocar contra la puerta del local se dieron a la fuga. “Él dijo 'vinimos a tomar un café' y se fueron caminando como si no hubiera pasado nada, no estaban heridos”, comentó el empelado y agregó: “tenemos cámaras de seguridad que podrían ayudar en la investigación a los efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal, que son los que intervienen en el caso”. Luego de que la pareja se de a la fuga, el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.