Menu Big Bang! News
Actualidad Fantasías

Crean una nueva aplicación similar a Tinder pero para hacer tríos

Así como existe Tinder para encontrar pareja o una relación de sexo casual, ahora nace 3nder, una red social para buscar tríos. O más. Ideal para personas que quieren concretar sus fantasías sexuales y sumar gente a su cama. Lejos de la presión social, promete privacidad y placer. Ya tiene un millón de usuarios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tinder se expandió en todo el mundo como una aplicación para conocer personas. Puede ser para formalizar una relación de pareja o bien para tener sexo casual. El formato es sencillo: los perfiles de los interesados (e interesadas) van rotando en la pantalla y del otro lado basta con un simple Like para que se habilite una opción para comenzar un diálogo que puede derivar en el amor para toda la vida o una noche de pasión.

3nder, para aquellas personas que quieren experimentar sus fantasías

A esta red social le surgió una competencia. Se trata de 3nder, una web con formato similiar pero con una vuelta de rosca extra: aquí se buscan tríos. Sumar gente a las relaciones o a la cama. Esta aplicación se basa en la apertura mental (y sexual) y permite elegir los gustos de cualquier persona: hetero, bisexual, gay polisexual, pansexual. Ya superó el millón de descargas.

3nder permite conocer gente con la misma inquietud sexual. 

La web, en su inicio, es bastante explícita: “Salí con personas y parejas curiosas y de mente abierta”. Y explica: “Podés explorar tu sexualidad lejos de la presión social”. 3nder se vende como una página que prioriza la privacidad y la diversidad: “Solo, con un compañero o tu pareja. Me gusta de la forma en que te gusta a vos. No hay límites para el amor y la lujuria”. 

Está abierto a todas “las sexualidades” y ya tiene un millón de usuarios. 

Esta app se presenta como un refugio para quienes tienen más inquietudes sexuales que las impuestas por la sociedad. Se pueden intercambiar fotos, se declaran “orgullosos de todas las sexualidades” y sin necesidad de usar nombres reales. El paraíso de la lujuria y la experimentación.