Menu Big Bang! News
Actualidad Viral

Crecer en estos tiempos: de bebé a adolescente en sólo 4 minutos

El fotógrafo holandés, Frans Hofmeester, registró en un vídeo, cada semana de vida de su hija al momento de nacer hasta que cumplió 16 años. El vídeo se hizo viral en cuestión de horas y ya tiene más de 400.000 visualizaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tiempo vuela y el artista holandés, Frans Hofmeester, lo sabe. Desde el nacimiento de su hija, Lotte Hofmeester, el fotógrafo grabó cada semana, 15 segundos, hasta que la joven llegó a su cumpleaños número 16 años.

El vídeo muestra como Lotte va creciendo con el transcurrir de los años hasta llegar a su adolescencia. En solo 4 minutos, se ve la notoria evolución de su hija a través de un montaje con diferentes imágenes y clips”.

El autor de los vídeos aclaró que quería “inmortalizar” los momentos y ver “la evolución” de su hija en los primeros años de su vida. "Cambiaba a tal velocidad, que sentí la necesidad de documentar su aspecto, conservar intactos mis recuerdos", escribió en su blog.

No fue el único en ser retratado por el holandés, su hijo Vince fue el protagonista de otro vídeo, pero esta vez solamente hasta sus 11 años. Hofmeester escribió al publicar su vídeo en YouTube: "Sos testigo de uno de los más misteriosos y profundos procesos de la vida humana, crecer".