Menu Big Bang! News
La furia de los habitantes de Monte Hermoso

La furia de los habitantes de Monte Hermoso

Actualidad monte hermoso

Cuatro detenidos tras linchar al sospechoso del caso Catherine

Luego de haber sido detenida la mejor amiga de la joven, la policía capturó a cuatro hombres sospechados de ser los responsables de la muerte de Juan González, el hombre de 70 años fue linchado por un grupo de al menos veinte vecinos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La policía de Monte Hermoso detuvo hoy a cuatro hombres sospechados de ser los responsables de la muerte por linchamiento de Juan “Gato” Canini González, el hombre linchado por una turba tras descubrirse al cadáver de Catherine Moscoso. Además, luego continuó el ataque de los vecinos contra la comisaría y la municipalidad.

Algunos de los rastros de la furia vecinal

Su hermano Rubén González relató por Radio Continental cómo fue el asesinato del hombre. “Ahora veo que se hacen los pacíficos, pero esto es una barbaridad. Llamamos a la policía cuando estaban atacando a mi hermano, pero nunca llegaron”, relató González angustiado. Además contó que en el momento que fue el ataque “No sabían que la chica había aparecido muerta”.

 

“Volvíamos de un asado cuando unos manifestantes estaban a una cuadra de la casa de mi hermano, le dije que se venga conmigo a Bahía Blanca y él no quería. Cuando se subió a mi auto para venirnos para Bahía, llegó una horda lo sacaron del auto, lo empezaron a patear en la cabeza, dos policías de civil no pudieron hacer nada, yo tampoco y ahí es cuando falleció. Los que atacaban eran como 15 o 20, pero los demás no dejaban a los demás acercarse, además había agitadores, que no participaban."

Ahora, pocos días después de este suceso que se extendió con desmanes e incendios provocados con bombas molotov, detuvieron a una amiga de la menor asesinada como autora del delito. Y, mientras tanto, ya hay cuatro detenidos por la supuesta pueblada que, sospechan los investigadores, no fue espontánea.

La marcha se realizó ayer por la tarde 

Audio