Menu Big Bang! News
Actualidad En Tres de Febrero

Denuncian que una chica fue drogada con burundanga a la salida del colegio

El hecho ocurrió el lunes pasado y luego de estar internada varios días, la adolescente de 16 años se encuentra fuera de peligro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La familia de una adolescente de 16 años denunció en las últimas horas que la joven fue víctima de dos delincuentes que la drogaron con burundanga a la salida del colegio, ubicado en Caseros. La chica permanece internada, pero está fuera de peligro.

La joven habría sido drogada por dos hombres a la salida de la escuela.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando Daniela Alejandra salió de la escuela Nuestra Señora de la Merced y vestida con el uniforme de la institución, caminó algunas cuadras hacia su casa.

Sin embargo, antes de que la joven lograra llegar a su vivienda, fue interceptada por dos hombres en el cruce de la avenida San Martín y Doctor José Rebizzo, quienes al pasar por su lado, uno de ellos fingió chocarla.

En el acercamiento, le pegó un sticker en su brazo, y sólo minutos después, Daniela comenzó a sentirse muy mal, aseguraron sus familiares.

La joven se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente, la joven logró entrar en su casa, aunque apenas la vio su madre decidió llevarla a un centro médico para que estabilizaran su estado de salud. De este modo, fue trasladada a la clínica local, y allí, los médicos detectaron que la joven había sido drogada con una sustancia llamada escopolamina, conocida como burundanga

La familia hizo la denuncia en la Comisaría 1a de Tres de Febrero.

En cuanto a los hombres, se sabe que los dos aún permanecen desaparecidos, ya que luego de encontrarse con la joven, huyeron por la calle.

Los investigadores de la comisaría 1a. de Tres de Febrero, donde la familia radicó la denuncia, creen que la intención de los sospechosos era capturar a la chica, aunque al ver que no lo lograban, decidieron escapar.

La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito", y quedó a cargo del fiscal Héctor Enrique Scebba, de la Fiscalía N°1.