Menu Big Bang! News
Actualidad Tiene 15 años

Desesperada búsqueda de una joven que desapareció en La Plata

Una amiga contó que fueron juntas a la heladería y que por temor a unos hombres ella prefirió irse. Luego no se supo nada más sobre Florencia. Hoy se hizo un allanamiento en una obra en construcción y encontraron su mochila.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Sosa tiene 15 años y no se sabe nada de ella desde ayer a la tarde, después que saliera de la escuela. Hoy por la mañana, la Policía hizo un allanamiento en una obra en construcción ubicada en 45 entre 11 y 12, donde encontraron la mochila de la adolescente. 

Florencia Sosa, la joven desaparecida.

Sus compañeros contaron que salió ayer junto a otra alumna de la escuela, alrededor de las 18:15 del Normal 3. Juntas se dirigieron hacia una heladería ubicada en la zona de 8 y 51. De acuerdo al testimonio de Cintia, tía de Florencia, la amiga se fue del lugar porque se habría asustado luego que tres personas las llamaran.

A la izquierda de la imagen se puede ver la obra en construcción 

Sobre Florencia no hay más información, ni si se quedó en el lugar o si se fue. Como no regresó a su domicilio la familia a las 22 horas hicieron la denuncia policial. De acuerdo a lo que trascendió, en esa obra, que es un edificio abandonado, ubicada en calle 45 sería uno de los últimos lugares donde la menor fue vista, ya que hasta allí uno de los repartidores llevó helado. 

Por el momento no hay más información y se realizan tareas de investigación en la zona para detectar si algún vecino escuchó o vió algo que aporte a la búsqueda.