Menu Big Bang! News
Actualidad La salud del Mariscal

Detalles del ACV que dejó internado de urgencia a Perfumo

El ex jugador fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos tras caerse de una escalera en un restaurante de Puerto Madero. Sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico. El director del SAME actualizó el estado de salud del periodista deportivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Roberto Perfumo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico y una fractura de cráneo luego de caer por una escalera ayer por la noche en un restaurante de Puerto Madero. El director del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles sobre el accidente y contó cómo está actualmente.

Perfumo fue internado de urgencia tras sufrir un ACV en un restaurante de Puerto Madero.

Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo”, explicó Crescenti en diálogo con Luis Novaresio (Empezando el día, La Red).

Sus mejores anécdotas:

Y agregó: “Según lo que manifestó el equipo, sufrió una caída. Desconozco si fue en una escalera. Se lo derivó al Hospital Argerich, donde se confirmó el traumatismo de cráneo y fractura. Después fue trasladado por su prepaga al sanatorio”.

“Yo no quiero dar ningún tipo de diagnóstico apresurado. Según me comentan desde el Argerich es que tiene una fractura en el cráneo. No sabría decir si el ACV fue previo o posterior a la caída”. 

 

 

 

 

 

Audio