Menu Big Bang! News
Actualidad Estuvo ocho días cautivo

Detuvieron a la banda que secuestró al empresario Rebagliati

A 12 días de su liberación en Almirante Brown, la policía bonaerense detuvo al menos a cinco personas sospechadas de tener cautivo al empresario, Daniel Rebagliati, durante ocho días.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras una serie de allanamientos, la policía realizó cinco detenciones, un ex policía federal y otros cuatro sujetos, quienes serían todos argentinos y mayores de edad, sospechados de llevar a cabo el secuestro de Daniel Rebagliati, quien estuvo ocho días secuestrado y fue liberado luego de que la familia pague un rescate de 1.8 millón de pesos.

La banda que operaba en el conurbano bonaerence y, según fuentes, tenían planeado otro secuestro extorsivo por la zona cayó tras un seguimiento de escuchas telefónicas e investigaciones por movimientos sospechosos de dinero, como compras de autos y otros bienes.

Rebagliati fue secuestrado el 28 de abril, camino a su empresa familiar en el partido de Tres de Febrero. El empresario estuvo en un ataúd, lo torturaron y amenazaron con mutilarle los dedos durante su cautiverio.