Menu Big Bang! News
Actualidad En Instagram

Día de los Enamorados online: Macri, Tinelli, Jelinek y el festejo de los poderosos

El Presidente, el conductor de Showmatch y la modelo se mostraron enamorados más que nunca. El mensaje de Carolina Stanley.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quizás pocas personas lo sepan, pero Valentín, un sacerdote de la Antigua Roma que casaba parejas a pesar de la prohibición, perdió la cabeza por amor. Literal. Desde entonces, la tradición dice que los 14 de febrero se celebra el amor. Sin perder, claro, la cabeza. Por eso, desde el presidente Mauricio Macri hasta el conductor Marcelo Tinelli, pasando por la modelo Karina Jelinek, políticos, empresarios y celebrities inundan las redes sociales para mostrar lo felices que son.

 

❤️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Juliana Awada compartió una vieja foto con Macri con una expresión más relajada, un fondo agreste y un sol perdido en el horizonte.

 

Todo es más lindo con vos. Feliz dia Amore❤��

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

"Todo es más lindo con vos, feliz día amore", saludó Tinelli a su pareja Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo hace casi tres años.

Karina le "agradeció a su compañero de vida" Albi Czernikowski, director provincial de la Juventud bonaerense, el incipiente amor: "A veces es bueno darse una oportunidad para sonreír y ser feliz. Sentir es vivir. A chapar mucho hoy".

 

El amor no duele. Viví un noviazgo sin violencia. Llamá a la #Línea144. Gratis, las 24 hs. y en todo el país.

Una publicación compartida de Carolina Stanley (@carolina.stanley) el

 

Feliz día Amor Gracias por cada momento juntos. Te adoro! #diadelosenamorados #sanvalentin

Una publicación compartida de Esteban Bullrich (@estebanbullrich) el

Finalmente, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aprovechó San Valentín para concientizar sobre la violencia de género: "El amor no duele. Viví un noviazgo sin violencia. Llamá a la línea 144. Gratis, las 24 horas, en todo el país".