Menu Big Bang! News
Actualidad Festejo del astro

Diego Maradona: "Hace doce años que dejé la droga"

El ex jugador de la Selección confesó que dejó de consumir por el bien de sus hijos y nietos. Se mostró nuevamente junto a Rocío Oliva (“todavía no cerré la fábrica”) y volvió a acordarse de Claudia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Se van a cumplir doce años desde que dejé la droga”, festejó hoy Diego Armando Maradona, quien quiso compartir su alegría con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Diego explicó que en aquel momento decidió dejar de consumir porque no podía despertarse como lo hace ahora todas las mañanas.


Como ya es costumbre, dejó además una frase bien ‘maradoniana’: “Elegí esta (nueva) vida para mis hijos y para mis nietos. Y para los que vendrán porque, cuidado, todavía no cerré la fábrica”.

Lo cierto es que su vida sentimental sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Maradona y Rocío Oliva, hasta hace poco distanciados por celos, compartieron un vuelo privado hacia Túnez.

De esta manera, la pareja quiere despejar los rumores de acercamiento entre el exjugador de la Selección y Verónica Ojeda, la madre de su hijo Diego Fernando, de tan solo 2 años.

En el video, además, se acordó de Claudia Villafañe: “‘El Diego’ no caga a nadie. Llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío. No robé un banco”.

En un ambiente más que distendido, el astro del fútbol mundial aprovechó para abrir las puertas de su casa en uno de los Emiratos Árabes Unidos. Repasó fotos y cuadros, de Fidel Castro, “el más grande de todos”; Hugo Chávez, “el mejor discípulo”; sus dos “bellezas”, Dalma y Gianinna; el “rollinga”, su nieto Benjamín Agúero; y “su” presidenta, Cristina Kirchner.

Finalmente, fiel a su estilo, se despidió de los ‘maradonianos’ con un chapuzón en su pileta con toda la ropa puesta.